Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce todas nuestras novedades y obtén un 20% de descuento en tu primera compra.

Tus datos personales se utilizarán para mejorar la experiencia de cliente. Puedes darte de baja en cualquier momento mediante el enlace que se incluye en cada e-mail.

Filosofía

Cosmética con manifiesto

1
Somos conscientes

Somos conscientes del impacto de la vida moderna sobre el planeta, también lo somos del ritmo de vida actual. Respetamos nuestro entorno, y, por ello también, todos nuestros productos son veganos.

2
Creemos en un mundo sostenible

Nuestras fórmulas se apoyan fuertemente en la biotecnología, optimizando recursos y teniendo un menor impacto en los ecosistemas. Utilizamos en nuestros envases materiales 100% reciclables, en gran parte reciclados y con un menor impacto ambiental. 

3
Nos gusta ser prácticos

Tendemos hacia el minimalismo, por eso nuestros productos tienden a simplificar el ritual de cuidado diario, unificando varias funciones y reduciendo el número de cosméticos a utilizar. Cuidamos tu piel para el día a día, aunque no puedas dedicarle tanto tiempo. Además, ser más practico ayuda a ser más sostenible. 

4
Cuanto más cerca, mejor

Nuestra marca está elaborada en su totalidad en España, contando con proveedores y empresas de cercanía, fomentando el trabajo local e impulsando nuestra industria.

5
Amamos la belleza

Nuestra marca es bonita. Le damos mucho valor al diseño de todas las piezas que la componen. Creemos en la belleza para mejorar la vida, tu estado de ánimo, la energía. Las cosas bonitas nos hacen sentir mejor. 

6
La honestidad es un grado

No creamos necesidades ficticias. Cada uno de nuestros productos son eficaces y forman parte del cuidado básico diario que necesitas. 

Another Flora nace de una visión de la cosmética más práctica, sencilla y bonita. De una necesidad y deber de ser más sostenibles y de cuidarnos a gusto.