Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce todas nuestras novedades y obtén un 20% de descuento en tu primera compra.

Tus datos personales se utilizarán para mejorar la experiencia de cliente. Puedes darte de baja en cualquier momento mediante el enlace que se incluye en cada e-mail.

Devoluciones

Si el pedido es erróneo por parte de ANOTHER FLORA o llega en mal estado por parte de la empresa transportista, dispones de un plazo de dos días naturales para comunicarlo por correo electrónico a hello@anotherflora.com, y te indicaremos los pasos a seguir.

Una vez el pedido sea recibido en nuestras instalaciones se comprobará el estado del mismo. En el caso que proceda la devolución, se devolverá el importe del artículo y de los gastos de la devolución mediante la misma forma de pago que se usó para la compra.

Por otra parte, dispones de un plazo de 14 días naturales, desde la entrega del pedido, para desistir de la compra realizada. En el supuesto de tratarse de un producto cosmético, al ser un producto considerado bien de consumo (pudiendo deteriorarse o caducar con rapidez), y, por seguridad, siendo difícil en ocasiones confirmar que no ha sido manipulado, el referido derecho de desistimiento desaparece, no siendo posible la devolución.

Para ejercitar este derecho de desistimiento cuando proceda, envíanos un correo electrónico a hello@anotherflora.com, dentro del plazo establecido, y te indicaremos los pasos a seguir para enviarnos el paquete y proceder con la devolución.