Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce todas nuestras novedades y obtén un 20% de descuento en tu primera compra.

Tus datos personales se utilizarán para mejorar la experiencia de cliente. Puedes darte de baja en cualquier momento mediante el enlace que se incluye en cada e-mail.

La cosmética consciente

Introducción al Consumo Consciente

Cada vez escuchamos más la palabra consciente/nos rodea más la palabra consciente: moda consciente, compra consciente, belleza consciente, cosmética consciente…

Cada vez hay más personas que toman conciencia de la importancia de las propias decisiones cotidianas, en el efecto que pueden tener, y por lo tanto de cómo podemos beneficiar a nuestro entorno aunque sea con un pequeño granito de arena.

Esta conciencia individual, está haciendo que muchas marcas pequeñas, y no tan pequeñas, apuesten fuerte por un modelo de consumo más responsable. Creándose así marcas o empresas con unos valores y una filosofía más consciente.

Definiendo la Cosmética Consciente

Pero, ¿a qué se refiere concretamente la cosmética consciente?

La cosmética consciente es aquella que utiliza materias primas que no suponen un riesgo medioambiental, que hayan sido obtenidas de manera ética y responsable, y buscando en su procesamiento generar la menor cantidad posible de emisiones.

También se busca que los productos sean biodegradables, que no estén contribuyendo de forma significativa a la contaminación medioambiental y que no produzcan daño en los ecosistemas.

Compromiso Sostenible y Transparencia

Además todo lo que rodea a la marca tiene que seguir esos valores, utilizando envases lo más sostenibles posible, apostando por proveedores de proximidad, defendiendo los derechos laborales de todas las personas que participan, y siendo transparente y honesta con sus clientes.

Nuestra Misión en Another Flora

En Another Flora compartimos estos valores, son nuestra fuente de inspiración y nuestra misión. Cada vez somos más las marcas y consumidores que buscamos un modo de vida más consciente. Y, con todo este apoyo, juntos, marcaremos la diferencia.

Comparte tu aprecio